La adjudicación de las obras de ampliación del colegio Antonio Molina de Blanca ya se ha adjudicado a la empresa Continental Obras y Mantenimiento. Los trabajos, que comenzarán en el primer trimestre del año, supondrán la construcción de un nuevo pabellón con seis aulas de Infantil, comedor y gimnasio, con un presupuesto que alcanza los 3.092.434 millones de euros, aportados por el Gobierno regional.
En este sentido, el alcalde de Blanca, Á. Pablo Cano, ha manifestado que "este anuncio es la mejor de las noticias para los blanqueños puesto que se convierte por fin en una realidad uno de los grandes proyectos del municipio en materia de infraestructuras educativas, algo que todo el municipio lleva reivindicando durante años".
El centro cuenta en la actualidad con dos líneas completas de Infantil y Primaria, con cinco aulas de Infantil, 13 aulas de Primaria y seis aulas de menores dimensiones donde se ubican unidades de desdoble. La construcción de seis nuevas aulas de Infantil permitirá que las actuales se destinen a Primaria, para mejorar las instalaciones del centro y cubrir las necesidades del espacio del colegio.