El futuro polígono industrial Casa Don Juan más cerca

La modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación relativo al sector Casa Don Juan obtiene el documento de alcance previo al estudio ambiental estratégico.

El futuro polígono industrial Casa Don Juan ha sumado un paso más para dotar de suelo empresarial a Blanca tras obtener el documento de alcance de la modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación por parte de la Dirección General de Medio Ambiente.

Este informe constituye el paso previo al estudio ambiental estratégico de este paraje blanqueño y tal como ha puesto de manifiesto el alcalde Blanca, A. Pablo Cano: "Avanzar en nuestra apuesta por promover el crecimiento económico del municipio, puesto que Casa Don Juan supondrá un polo de atracción para nuevas empresas regionales y nacionales".

Este enclave se sitúa junto al nudo de comunicación de la autovía a Madrid y la autovía a Valencia, lo que lo convierte es una zona especialmente atractiva para inversores del sector de la distribución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES