López Miras: "Somos un equipo de personas con experiencia, capacidad de trabajo e ideas para construir una mejor Región de Murcia"

Hoy, en Blanca

López Miras asegura que "para este nuevo camino me rodeo de los mejores porque un proyecto se enriquece con aquellos que lo completan y yo tengo a los mejores". "Contamos con la aportación de personas que, desde la independencia política, han querido sumarse para construir una mejor Región de Murcia". "Son personas referentes en nuestra sociedad".

Afirma que "vamos a avanzar juntos para construir una mejor Región de Murcia. Estas personas son mi equipo, personas comprometidas, con experiencia, capacidad de trabajo e ideas claras para impulsar nuestra tierra".

El presidente del PPRM recuerda que mientras que otros partidos no pisan la calle y repiten consignas que reciben desde Madrid, "nosotros ofrecemos soluciones, estamos al lado de la gente defendiendo nuestra tierra ante quien sea y donde sea".

López Miras señala que, "pese a aquellos que han tratado de impedirlo, hemos sido capaces de convertir a la Región en el faro del crecimiento económico de nuestro país". Durante estos cuatro años, "hemos creado empleo y nuevas empresas; mejorado nuestra sanidad pública; protegido el medioambiente, y en especial al Mar Menor; y hemos reforzado la educación pública".

Por ello, a partir del 28 de mayo "seguiremos trabajando": "Crearemos más oportunidades para los jóvenes, más protección para las familias y mayores, impulso a las empresas y autónomos, apuesta por la economía y la sostenibilidad" afirma.

De la misma forma, el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma destaca que "no vamos a descansar hasta revertir ese hachazo al Trasvase por decisión sectaria de Sánchez". "Es inadmisible que haya quien quiera acabar con décadas de avances en materia de innovación y crecimiento". "Tampoco toleramos la discriminación en infraestructuras o en financiación porque no somos menos que cualquier otro ciudadano de este país".

"El 28 de mayo solo hay un camino: seguir creciendo y construyendo una Región de ilusión, oportunidades y progreso de la mano del PP" manifiesta. "Vamos a reafirmar la confianza del millón y medio de ciudadanos de la Región con promesas y somos un equipo comprometido con su futuro" subraya López Miras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES