Dos agentes de la policía local de Blanca y el concejal de Seguridad Ciudadana reciben la medalla al mérito de los Santos Ángeles Custodios

Se trata de un reconocimiento que entrega la Asociación de Distinciones de Mérito del Cuerpo Nacional de Policía

Los agentes de la policía local de Blanca Antonio J. Martínez Murcia y Francisco Cueto Osuna recibieron el pasado fin de semana la medalla al mérito de los Santos Ángeles Custodios que entrega la Asociación de Distinciones de Mérito del Cuerpo Nacional de Policía en reconocimiento a sus méritos, circunstancias y trayectoria profesional.

En el mismo acto fue distinguido con la misma condecoración el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Blanca, José Antonio Carpena Gil, por su gestión con el cuerpo de la Policía Local y su colaboración activa con los miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La ceremonia de entrega de la Medalla de Mérito de los Santos Ángeles Custodios de España, que se celebró en el aeropuerto de Cuatro Vientos, a altas personalidades de la Policía Nacional, personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado así como a varias instituciones y personas de la Sociedad Civil Española, que se han destacado por sus acciones solidarias y obra social.

La Asociación de Distinciones de Mérito 'Santos Ángeles Custodios de España' Amigos del Cuerpo Nacional de Policía se fundó en 1920 por orden del rey Alfonso XIII, y en la actualidad es una entidad apolítica y sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos visibilizar la labor de la Policía Nacional en la sociedad, crear una hermandad en el Cuerpo para que sus miembros se ayuden y protejan entre sí, fomentar actividades culturales y recreativas, y movilizar recursos con fines de interés social, voluntariado y altruismo, entre otros; todo ello con los Santos Ángeles Custodios como elemento de unión y protección de los agentes de policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES