Antonio José Candel, pregonero de las Fiestas de Primavera 2023

El periodista blanqueño es el responsable de Comunicación del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Festejos, ha anunciado que el encargado de realizar el pregón de la Fiestas de Primavera 2023 será Antonio José Candel. El acto se celebrará el próximo 9 de abril, en el Teatro Victoria a partir de las 19:30 h.

En este sentido, el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, han destacado que "es un orgullo contar con una persona como pregonero de las Fiestas que lleva a Blanca por bandera, que tiene una brillante y dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación a pesar de su juventud".

Por su trayectoria en el mundo de la comunicación. Por la seriedad y capacidad de trabajo en cada una de las labores que desempeña a lo largo de su ya dilatada carrera profesional, a pesar de.la juventud que todavía atesora.

Por su trayectoria en el mundo de la comunicación. Por la seriedad y capacidad de trabajo en cada una de las labores que desempeña a lo largo de su ya dilatada carrera profesional, a pesar de.la juventud que todavía atesora.

Trayectoria profesional

Antonio José Candel (14 de enero de 1989), hijo de Blanca, es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia, consiguiendo la calificación de Matrícula de Honor en su Trabajo Fin de Grado (TFG), una reconstrucción histórica a través de las páginas del diario La Verdad sobre el devenir de la cultura taurina en Blanca desde finales del siglo XIX hasta los primeros años del siglo XXI.

Su carrera profesional comenzó en medios de comunicación regionales como Televisión Murciana, para pasar más tarde a esRadio. Posteriormente, cursó el Máster en Comunicación Corporativa e Institucional en la Universidad Carlos III de Madrid. En la capital, ostentó distintas responsabilidades en gabinetes de comunicación y en medios como COPE, donde fue coordinador de la información política de su página web.

Actualmente, Antonio José Candel es el responsable de Comunicación del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES