La Federación de Triatlón premia a los mejores deportistas de la temporada 2022 en una gala celebrada en el Teatro Victoria de Blanca

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró, en la tarde de ayer sábado, en el Teatro Victoria de Blanca, su tradicional gala de entrega de premios a los mejores deportistas y clubes de la temporada. Unas horas antes del acto, tuvo lugar la Asamblea General dirigida por Diego Calvo, presidente de la FTRM, donde se contó con la presencia del presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, un habitual de esta cita.

Como en anteriores ediciones, la FTRM entregó sus premios especiales en el que se reconoció a la Gesta del año, que este año ha recaído en el totanero Sergio Baxter Cabrera, por su victoria en la Copa del Mundo de Pontevedra. Además, Baxter fue galardonado como Mejor Triatleta masculino. Este año, el premio a Mejor Triatleta femenino recayó en el equipo autonómico absoluto formado por Natalia Hidalgo, Paula Sánchez, Nieves Navarro, Eva María Sánchez, Miriam Andreu e Isabel María Navarro.

En cuanto a los premios de Mejor Promesa, en la categoría masculina el premio fue compartido entre Salvador Martínez y Pablo León, mientras que el femenino recayó en Nieves Navarro.

Alfonso Cervantes recibió el premio a Mejor Trayectoria Técnico; el Patronato Deportivo Municipal de Águilas, el de Organizador del año; el CT Arabí Yecla, el de Labor a la promoción, y Lorena Millán, como Oficial del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES