Noche de Comedia en el Teatro Victoria de Blanca > DAVID NAVARRO

Vuelve  el cómico jienense David Navarro al escenario del Teatro Victoria de Blanca   con una gran noche de comedia el próximo 4 de Enero de 2023 a las 20:00 horas.

David Navarro es un cómico de Jaén que, tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia. Tras el éxito de su comedia Cowboy Espacial, que estuvo en cartel tres temporadas, a comienzos de 2019 lanzó Radiocomedia, una obra donde mezcla los monólogos con música, videoclips y animación. Pertenece a la gira teatral de Las Noches de El Club de la Comedia y es colaborador habitual desde 2012 de la Cadena SER en el programa A vivir que son dos días, presentado por Javier del Pino.

Su andadura como cómico comenzó en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, cadena donde grabó más de 20 monólogos y desempeñó el puesto de coordinador de cómicos durante 7 años. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con muy mala leche, a un Sheriff americano, “El hijo de Utah”; y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! A pico y pala (junto a Dani Rovira e Iñaki Urrutia). También ha participado en Muchachada Nui, La Familia Mata, Aída y Sopa de Gansos; y sus monólogos se han podido ver en Buenafuente y Late Motiv. Actualmente podemos verle como colaborador habitual en el programa Mi Gran Noche.

Navarro compagina sus propias actuaciones con sus intervenciones en la gira de Las Noches de El Club de la Comedia, que arrancan carcajadas al público con su ritmo y su humor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES