Blanca acoge la salida de la Gran Maratón Siyasa, una prueba que forma parte del mayor evento deportivo de la historia del Valle de Ricote

El mirador de Alto Bayna será el magnífico escenario natural del que partirán el próximo sábado, 29 de octubre, los más de 100 participantes inscritos en esta categoría.

Blanca acogerá el próximo sábado, 29 de octubre, a partir de las 8:00 h. un acontecimiento histórico: la salida de la primera maratón de la historia del Valle de Ricote Siyasa Gran Trail.

Se trata de un reto de 50 kilómetros que transcurrirá en un entorno idílico en el que se han inscrito más de 100 participantes, que forman parte de los 700 corredores que disputarán las cinco pruebas deportivas de distinta distancia.

En este sentido, el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Deportes, Javier Egea, han destacado que "es una oportunidad para disfrutar del deporte en un paraíso de la naturaleza y un hito histórico para todos los municipios que formamos parte del Valle de Ricote".

De este evento forman parte también otros municipios del Valle de Ricote. Así, la prueba de Ultra Trail, en la que se disputa el Campeonato Regional de 65 km., se iniciará en Archena a las 6:00 h. A las 10:00 h., desde Abarán, arrancan su andadura los participantes de la Media Maratón Siyasa. Y a la misma hora y en ese mismo lugar empezarán la prueba Promo Montaña Siyasa, con una distancia de 15 km., y la Marcha Senderista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES