La gira sabinera de Pancho Varona, Los Happys y actuaciones cómicas protagonizarán las Fiestas de Primavera 2022

El Teatro Victoria será el escenario donde se llevarán a cabo todos los espectáculos

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, han presentado la programación de las Fiestas de Primavera 2022 en honor a San Roque que se celebrarán del 17 al 24 de abril.

El pistoletazo de salida será el 17 de abril con la coronación de Reinas y Reyes y la imposición de bandas a las damas de honor, a partir de las 19,00 horas en el Teatro Victoria, en el acto del pregón, que estará a cargo de Mª Josefa Escribano Molina, más conocida como 'Fina de Jover', que ya iba a llevarlo a cabo en 2020, antes de la declaración de la pandemia.

Se trata de un programa concebido con espectáculos para todas las edades que contará con las siguientes actuaciones:

Magia cómica infantil y familiar con 'Golosino'. Martes, 19 de abril (17,30 h.). Entrada gratuita hasta completar aforo.

Diversión y música con Los Happys. Miércoles, 20 de abril (21,00 h.). Entradas: 7 euros venta anticipada en MUCAB y 10 euros en taquilla.

Gira sabinera de Pancho Varona con la Banda del Pirata Cojo. Jueves, 21 de abril (21,00 h.). Entradas: a 10, 12 y 15 euros venta anticipada en MUCAB y 15, 17 y 20 euros en taquilla.

Noche de humor con 'El Show San Miguel'. Sábado, 23 de abril (21,00 h.). Entrada gratuita hasta completar aforo.

Todos los actos contarán con las máximas medidas sanitarias y de seguridad frente a la COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES