Raúl Guevara y Laura Nicolás se coronan en Blanca

Alrededor de 200 corredores participaron, en la tarde de ayer, en la carrera popular VII 10K Fiestas de San Pedro que tuvieron como ganadores absolutos a Raúl Guevara y a Laura Nicolás

El municipio de Blanca acogeió, en la tarde ayer, la séptima edición de la carrera popular 10K Fiestas de San Pedro que organiza el Club Atlético Villa de Blanca junto a la concejalía de Deportes. Un total de 184 atletas cruzaron la meta tras recorrer los diez mil metros de un recorrido marcado por su belleza paisajística y su dureza, en tanto en cuanto se trata de un continuo sube y baja.

Raúl Guevara, del Mandarache, fue el primero en cruzar la línea de meta parando el crono en 33'03'' seguido muy de cerca por David Sánchez, del Club Fondistas de Alcantarilla (33'54'). El pódium absoluto masculino lo completó Carlos Hernández, del Alma Trail, con un tiempo de 36'22''.

En cuanto a las atletas femeninas, fue Laura Nicolás, del Club Atlético Murcia, la primera en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 43'19''. A la joven atleta murciana le siguió Ana Vanesa Ruiz (46'39'') y Elisabeth Mira, que paró el crono en 49'03''.

Tras la edición pasada, muchos de los aficionados a las carreras de montaña marcaron esta prueba en su calendario anual, considerando que se trata de una de las más exigentes del circuito regional, tanto por la exigencia del terreno como por la belleza de su entorno, con un recorrido de gran valor paisajístico que transcurre por las sierras de La Navela y El Solán.

El terreno está marcado por las continuas subidas y bajadas y un desnivel acumulado de casi 500 metros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES