Pregón de Semana Santa. Blanca 2010

El teatro Victoria acogió anoche el acto de lectura del Pregón de Semana Santa que este año ha recaído en la figura de Rafael Molina Martínez, funcionario del ayuntamiento de Blanca, muy conocido y apreciado por los blanqueños.

Al evento, organizado por el Cabildo de Cofradías y Hermandades de la semana Santa, asistieron entre otros, el Alcalde de la localidad, Rafael Laorden Carrasco, el presidente del Cabildo, Antonio López, y diversos miembros de la Corporación Municipal.

El pregonero agradeció al Cabildo que pensara en él para hacer este acto tan emotivo y destacó su participación desde muy pequeño en esta tradicional fiesta religiosa.

El acto de lectura del pregón inicia en el municipio los actos que conmemoran la celebración de la muerte y resurrección de Cristo. De tal forma que mañana lunes, tendrá lugar el tradicional concierto de cornetas y tambores de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES