Artistas de lujo en la primera gala del proyecto nacional Jóvenes Talentos a celebrar en Blanca

Los Artistas invitado para este evento que comenzará a las 21’30 horas y tendrá lugar en el teatro Victoria de Blanca éste próximo sábado, 13 de Febrero, serán: Silvia Parejo (OT2009), Maxi (OT2009), Patty Olmos (OT2009), Alba Lucia López (OT2009), Juanjo(Fama 3), Marhya (Fama 3), Dani (Fama 3) e Iván Muñoz (Fama 1). La entrada tendrá un coste de 5 € que se retirará en la taquilla del teatro. Un porcentaje de la misma irá destinado a una ONG para el terremoto de Haití.

Tras varios castings, realizados en diversas ciudades de la región (Lorca, Cartagena, Murcia y Cieza) y Elche (Alicante), se seleccionaron un total de 50 participantes, algunos de ellos pasaron directamente a Semifinales y otros tuvieron que acudir de nuevo a un casting final que se celebró el pasado fin de Semana en la ciudad de Archena, a la que acudieron multitud de público procedente de diversas provincias.

Los artistas seleccionados en este último casting junto a los directos a semifinales, deberán de pasar nuevamente ante las caras del Jurado compuesto por María Belando del programa Fama a Baila, Reke, concursante de OT, Ana Isabel Pérez y María Soledad Sánchez (Productoras y Managers), Feik (Compositor e intérprete), Salva Romera y Cristian Hervás (Directores de Jóvenes Talentos).

Los artistas que concursarán en la modalidad de Canción en la primera semifinal son: Mauro Campos de Torrevieja (Alicante), Mª Ángeles Villa (Cieza, Murcia), Lidia María González (Jaén), Tatiana Gómez Montero (Crevillente, Alicante), Francisco José Cifre Teruel (Cartagena, Murcia), Adrián García Martínez (Cartagena, Murcia), Tania Jódar Parraga (Alquerias, Murcia), Jonathan Rentero Burnao (Elche, Alicante), Ania Ballester Nicolás (Murcia), Sandra Fernández Llorente (Badajoz), Laura Ibañez Rodas(Elda, Alicante) y el grupo de rap Murcianflo (Murcia). En Baile tendrán que competir para hacerse un hueco en la final, Just Dance(Elche, Alicante) y Sane Style (Cieza, Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES