Blanca inicia un año cultural con la presentación de la programación de ‘El Arte día a día’

Entre las actuaciones que acogerá el teatro Victoria destaca la comedia ‘Entiéndeme tú a mi’, una obra interpretada por Eloy Arenas y Daniel Ortiz en el que el propio Arenas es autor y director.

El municipio presentará un nuevo concurso, en este caso de fotografía taurina, englobado en el proyecto Villa del Toro

El Ayuntamiento de Blanca ha presentado esta mañana la programación cultural de ‘Blanca, El Arte Día a Día’ correspondiente al mes de enero, en la que destacan especialmente las actividades relacionadas con el teatro, el senderismo, la fotografía y la literatura.

La obra ‘Entiéndeme tú a mí’, prevista para el sábado 30 a las 21.30 horas, se presenta como eje central de las actividades que acogerá el teatro Victoria. Esta comedia, escrita y dirigida por Eloy Arenas, representa momentos de la sociedad actual en cinco cuadros: el hombre y la informática, la infidelidad conyugal, el moroso y el cobrador, la lucha de sexos y la minusvalía física. Situaciones tratadas con sátira y rebeldía donde se nos deja ver esa incomunicación del hombre, esa falta de empatía en su día a día que hace de la vida algo más complicado de lo que debería ser. Todo esto suavizado por continuas pinceladas de humor inteligente que hacen las delicias del público.

La programación del teatro Victoria se completa con el teatro infantil ‘Cruzando galaxias’ del día 3 a las 18.00 horas, el espectáculo de baile de Carlos Rosito que presentará la ‘Noche de Tangos’ el día 9 a las 20.30 horas, y la doceava edición del Certamen Nacional de Folclore Villa de Blanca, el día 23 a las 20.30 horas, que organiza la peña Huertana La Capaza.

El municipio retomará, de cara a las fiestas de abril y el verano, el proyecto Blanca, Villa del Toro, a través del que se presentará el próximo 11 de enero, en la cafetería de la Hospedería del Conde de la Vallesa, el primer concurso de fotografía taurina. Además, se entregará el jueves 28 del mismo mes, el primer premio del concurso de poesía taurina que Villa del Toro convocó el pasado año, y el cual volverá a ser convocado. Ese mismo día 28, la Villa del Libro ofrecerá un recital de poesía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES