Blanca fomenta las nuevas oportunidades de negocio a través del Comercio electrónico

El Ayuntamiento de Blanca, a través de su concejalía de Nuevas Tecnologías, Accesibilidad y Formación Profesional, en colaboración con el CECARM (Comercio Electrónico de la Región de Murcia), han puesto en marcha dos talleres sobre negocio electrónico que facilitarán a los empresarios y emprendedores de la localidad nuevas herramientas para la puesta en marcha de su negocio a través de Internet.

“Es muy importante ofrecer nuevas oportunidades de negocio y expansión a través de las herramientas que nos facilitan las nuevas tecnologías. Internet se ha convertido en una fuente de negocio, en una nueva fórmula para el desarrollo empresarial. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Blanca se ha considerado necesario ofrecer este conocimiento a todos los blanqueños”, ha declarado María del Carmen Molina, concejal del Ayuntamiento de Blanca.

Los talleres se impartirán los días 11 y 12 de noviembre. El primero de ellos, Aspectos legales del comercio electrónico, mostrará a los asistentes todos los trámites necesarios para la puesta en marcha del e-business desde un punto de vista legal. El siguiente taller trabajará sobre el certificado digital y la factura electrónica, explicando su utilidad y la fórmula adecuada para su puesta en marcha.

Mª Carmen Molina
Mª Carmen Molina
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES