Los socialistas de Blanca insisten en el peligro que suponen las obras inacabadas del parque municipal

La obra del parque se abrió al público a pesar de que está sin terminar, con escaleras sin pasamanos y enormes “escalones” sin protección

El Grupo Municipal Socialista de Blanca viene denunciando, sin que hasta el momento el Ayuntamiento gobernado por el PP haya hecho nada, la situación de peligro para las personas que ofrece el nuevo parque municipal, recientemente inaugurado sin haberse acabado las obras.

Los socialistas explicaron de que “la gente del pueblo está indignada”, pues todo el mundo se da cuenta de lo peligrosos que son para quienes acuden al parque, especialmente los niños y las personas mayores, los enormes desniveles, que son como escalones gigantes, que se encuentran sin protección alguna, por lo que podrían producirse caídas con graves consecuencias.

Los socialistas criticaron igualmente que las instalaciones del nuevo parque “suponen una pérdida de identidad para el municipio y rompen el entorno natural, pues hay metal y hormigón donde antes había vegetación y sombra”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES