PSOE: "El Parque Municipal de Blanca pierde su identidad y carece de seguridad"

La Agrupación Socialista Local denuncia que la obra inaugurada esta inacabada y supone un alto riesgo para niños y mayores

La Agrupación socialista de Blanca denuncia que el Parque Municipal que acaba de ser inaugurado “ha perdido su identidad y además carece de seguridad ya que la obra está inacabada”.

Tras un año de cierre del recinto, el pasado día 24 de julio se abrieron al público unas instalaciones inacabadas, carentes de seguridad y que rompen el entorno natural que caracterizaba este Parque, en el que el sombraje y la zona verde han sido sustituidos por el hormigón y el metal.

Escaleras sin pasamanos, alturas sin barandillas de protección, bancos metálicos y ausencia de accesibilidad en la entrada principal, son algunas de las “notas” que, según el Grupo Socialista, lamentablemente caracterizan el nuevo Parque Municipal.

La portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento. Fuensanta Turpín, manifiesta que “a todo esto hay que añadir el agravante de que a Blanca le concedieron el “Premio Reina Sofía de Accesibilidad”.

Turpín denuncia, además, “la perdida de identidad de esta zona emblemática zona del municipio, situada en la ribera del río Segura y de la que han disfrutado varias generaciones que ven como se ha roto su encanto y belleza con esta remodelación sin precedentes acometida por el alcalde del PP, Rafael Laorden, quien suma otra actuación más en contra del atractivo natural del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES