100.000 euros para el nuevo centro ocupacional para personas con discapacidad de Blanca

El Ejecutivo regional ha autorizado la firma de un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Blanca por el que el consistorio recibirá 100.000 euros para completar las obras de ejecución de un nuevo centro ocupacional para personas con discapacidad en este municipio.

Este acuerdo supone la tercera subvención concedida por el Gobierno regional al Ayuntamiento de Blanca para este fin ya que, hasta la fecha, el Ejecutivo regional ha aportado un total de 314.446 euros para la construcción de este centro, a los que hay que sumar los 100.000 euros que se invertirán este año.

Las nuevas instalaciones, situadas en la calle Villa de Blanca, permitirán atender a 30 usuarios con discapacidad intelectual de edades comprendidas entre los 18 y los 55 años, a quienes se presta una atención personalizada destinada a darles una formación que propicie su incorporación social y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES