"Las atrevidas", más atrevidas que nunca

El grupo de teatro de Blanca sorprendió a propios y extraños con su interpretación de La Novelera y el scketch de La Jennifer

El grupo de teatro Las atrevidas llenaron, una vez más, las butacas del teatro Victoria. Esta vez, el conjunto teatral compuesto por mujeres de Blanca interpretó La novelera, precedida por el scketch, La Jennifer, interpretado por cuatro integrantes del grupo blanqueño que hicieron resonar hasta el último rincón del teatro con carcajadas.

Las atrevidas nacieron de un taller de teatro organizado desde las concejalías de Cultura y de la Mujer, hace ya tres años, dirigido por la también actriz, Paz Martínez. Hoy, son tan populares en la comarca que ya no solo cuelgan el cartel de ‘no hay billetes’ por el público local, si no que anoche, día del estreno, los vecinos de pueblos cercanos como Abarán y Cieza tampoco quisieron perderse el acontecimiento.

El grupo teatral ha representado otras comedias como Mi Papá o la de Miguel Miura, Tres sombreros de copa y siempre ha conseguido reunir a los más de 400 espectadores que hacen falta para llenar el Victoria de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES