Blanca celebra el sexto festival de bandas de música

La Agrupación Musical de Blanca ha presidido el acto junto a las otras dos bandas invitadas, la Unión Musical de Torre Pacheco y la Banda Municipal de Cieza

El teatro Victoria acogió, anoche sábado, la sexta edición del Festival de Bandas de Música Villa de Blanca que organiza la Agrupación Musical de Blanca junto a la concejalía de Cultura. Junto a la banda organizadora participaron la Unión Musical de Torre Pacheco y la Banda Municipal de Cieza.

El acto comenzó con un desfile por las principales calles del municipio al son de diversas canciones que las bandas participantes interpretaron hasta llegar a la plaza del Teatro.

La Unión Musical de Torre Pacheco, dirigida por la batuta de Antonio García Gil, fue la encargada de abrir el certamen musical con la interpretación de tres piezas, Coplas murcianas de Massotti Littel, Pequeña suite para banda de Luis Serrano Alarcón y Paris scketches de Martín Ellerby.

Continuó el acto con la Banda de Municipal de Cieza que, dirigida por Ginés Martínez Morcillo, interpretó el pasodoble de Diego Molina Piñera Anairam, Reflections of this times del autor Ted Huggens y Man of La Mancha de Match Leigh.

La anfitriona, la Agrupación Musical de Blanca, fue la encargada de cerrar el sexto festival de blandas de música Villa de Blanca. Bajo la batuta de su director Víctor Cano Sánchez interpretó el pasodoble Maido de José Rafael Pascual Vilaplana, Virginia de Jacob de Hann y The Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Weber.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES