Campamento de Verano de Inglés

El campamento de Inglés está dirigido exclusivamente a niños de entre 11 y 13 años, ambos inclusive. Se han organizado dos turnos de unas dos semanas, durante el mes de julio

Tras el éxito del pasado año, con un número aproximado de 56 alumnos, la concejalía de Juventud vuelve a ofertar el Campamento de Inglés para los más jóvenes del municipio. El objetivo de esta actividad es que los participantes tengan una total inmersión en la lengua inglesa, a través de dinámicas de grupo, actos cotidianos y clases teóricas y prácticas impartidas por profesores nativos y españoles.

El campamento estará situado en el complejo rural de La Navela, también conocido como Casas Rurales de La Navela, situado a 3.5 kilómetros de la población. Las casas son de nueva construcción equipadas para su total comodidad. El complejo dispone de sala de audiovisuales, piscina, almacén para el material y comedor, entre otras, por lo que lo hace un lugar muy propicio para establecer este Campamento de Verano.

El campamento de Inglés está dirigido exclusivamente a niños de entre 11 y 13 años, ambos inclusive. Se han organizado dos turnos de unas dos semanas, durante el mes de julio. El primero de ellos sería del 7 al 17 de julio y el segundo del 20 al 31 del mismo mes, con límite de plazas para ambos.

Todo aquel que esté interesado en participar puede encontrar más información en el Informajoven de Blanca (968 77 50 11)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES