Tambores y cornetas resuenan en el Victoria en un concierto a beneficio de Cáritas

El teatro Victoria de Blanca cogió anoche la sexta edición del concierto de cornetas y tambores a cargo de la Real e Ilustre Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Como ya es tradición, la Hermandad destina la recaudación de la taquilla a una organización benéfica, en este caso se destino a Cartitas.

La banda interpretó tres nuevas canciones que sonarán durante las procesiones que recorren las calles del municipio, acompañando a las imágenes de Jesús Triunfante “La Burrica”, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración y la Virgen Gloriosa, todas ellas pertenecientes a la cofradía.

Durante el concierto, destacaron las piezas compuestas por el blanqueño José Mª Molina Palazón, director de la banda de tambores y cornetas, quien preparó un inesperado final al hacer tocar a sus músicos el Canto a Murcia, para sorpresa y admiración de los allí presentes.

Los actos de Semana Santa seguirán con la procesión de Las Siete Palabras que se celebrará esta noche organizada por la Hermandad de San Juan Evangelista, en la que la imagen del Cristo en el Calvario recorrerá las principales calles de la localidad. La salida será en el Colegio La Milagrosa a las 21 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES