Nuevas dependencias para el Servicio Municipal de Agua

La empresa municipal Blanca fomento Social es ya una realidad al servicio de los ciudadanos del municipio

El Servicio Municipal de Agua de Blanca cuenta, desde hoy, con unas nuevas instalaciones. El alcalde del municipio, Rafael Laorden, ha inaugurado las nuevas dependencias ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento que servirán para “ofrecer una mejor atención al ciudadano y un servicio de mejor calidad”, según ha afirmado el primer edil de Blanca.

A través de este servicio, gestionado por la empresa municipal Blanca Fomento Social, los ciudadanos podrán realizar todas las gestiones relacionadas con el agua, como pueden ser domiciliación de recibos, altas y bajas, gestiones de roturas o cualquier otro tipo de incidencias. “Nuestro compromiso con el ciudadano es el de ofrecer siempre el mejor servicio y la mayor facilidad. Blanca Fomento Social es una empresa cuyo mayor beneficio será el bienestar de nuestro pueblo” ha añadido Laorden.

Una empresa municipal para el mejor servicio ciudadano

La empresa Blanca Fomento Social fue creada hace dos años por el propio Consistorio Municipal con el fin de gestionar distintos servicios para los ciudadanos, como el del suministro del agua potable. Con esta iniciativa, el ayuntamiento de Blanca se convirtió en el primero de la Región de Murcia en la creación de una organización con estas atribuciones, pues a través de ella, ofrecerá un servicio integral al pueblo en todo tipo de actuaciones, como demuestra la actual gestión del servicio municipal de abastecimiento del agua potable junto con las instalaciones que hoy han sido inauguradas.

Entre otras actuaciones, Blanca Fomento Social, S.L, se ocupará de la promoción y la gestión de urbanizaciones para fines industriales o como residencia, la construcción de viviendas protegidas, obras de infraestructura, redes de servicios o comunicaciones, o de la gestión y prestación de servicios para el pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES