Blanca entrega a más de 500 niños de Filipinas un juguete

Los juguetes fueron recogidos durante la Navidad mediante la segunda jornada solidaria “Un juguete, una ilusión”

La concejalía de Juventud, a través de la asociación juvenil Nómadas, ha conseguido recaudar alrededor de 500 juguetes que serán enviados a niños de Filipinas. En un acto oficial, el concejal de Juventud, Jorge Molina, junto a miembros de la asociación Nómadas ha hecho entrega de los juguetes infantiles a la presidenta de ASPROFIL, Asociación para la Promoción de Filipinas, May Pioquinto Montealto.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Blanca, a través de la asociación juvenil Nómadas, ha conseguido recaudar alrededor de 500 juguetes que serán enviados a los niños de Filipinas. Los juguetes fueron recogidos durante la Navidad mediante la segunda jornada solidaria “Un juguete, una ilusión”. Esta iniciativa surgió de la mano de Nómadas, una asociación juvenil que, hace un año, organizó esta campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos, y este año han superado todas las expectativas. “Nos hemos sorprendido al ver la cantidad de juguetes que se han donado” comentaba Jorge Molina, concejal de Juventud, quien proseguía agradeciendo “la participación que todos los niños del municipio han tenido ante esta iniciativa”.

En un acto oficial, Molina, junto a miembros de la asociación Nómadas, ha hecho entrega de los juguetes infantiles a la presidenta de ASPROFIL, Asociación benéfico-cultural, sin ánimo de lucro, para la Promoción de Filipinas, May Pioquinto Montealto. Además de ser la presidenta, May es la representante honorífica de comercio e inversiones de Filipinas en España, y no perdió la ocasión de agradecer al pueblo de Blanca la solidaridad hacia los niños de Filipinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES