La Asociación de Belenistas de Blanca entrega el galardón de Belenista del Año a Oscar Molina

En el acto también se entregaron los premios de los concursos de belenes y de postales navideñas

El joven de la localidad blanqueña, Oscar Molina, ha sido nombrado Belenista del Año. Este galardón está concedido por la Asociación de Belenistas de Blanca, que han querido recompensar a este joven por su gran afición desde muy pequeño a los belenes. En el acto también se entregaron los premios de los concursos de belenes y de postales navideñas.

La Asociación de Belenistas de Blanca hizo entrega ayer, jueves, del galardón de Belenista del Año a Oscar Molina, un joven blanqueño que desde siempre ha estado interesado por el mundo de los belenes. Molina quiso agradecer a los miembros de la asociación el gesto que han tenido con él al hacer este nombramiento, puesto que “desde muy pequeño siempre me ha gustado hacer belenes, pintar las figuras, crear las posadas, por eso espero que esta tradición se siga forjando en el pueblo de Blanca” declaró Molina.

Además de este, se entregaron los premios del concurso de belenes y de postales navideñas en los que han participado los niños del Colegio La Milagrosa y del Antonio Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES