Los comercios de Blanca estrenan placas

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, ha inaugurado unas placas con las que se identificará al comercio de Blanca

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, ha inaugurado, hoy miércoles, junto al concejal de Comercio, José Mª Molina, al pintor Pedro Cano, a la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pilar Martínez y numerosos comerciantes, las placas con las que se identificará al comercio de Blanca.

Esta iniciativa está englobada dentro de la campaña creada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Blanca para fomentar la compra en los comercios de la localidad, “pretendemos que todo el comercio blanqueño tenga una imagen unificada con el fin de fomentar que se compre en Blanca ya que es un pueblo con una gran tradición artesana y comerciante”, comentaba Laorden.

Todos los miembros de la Asociación de Comerciantes tienen su placa identificativa junto al cartel de su comercio. Además de esta iniciativa, desde la concejalía de Comercio, se ha realizado distintas acciones para fomentar el comercio en Blanca, como la compra reloj y el mercadillo artesanal donde cada último domingo del mes los comerciantes de Blanca exponen sus productos en la plaza de la Iglesia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES