Nace Expofiesta Blanca, una empresa municipal para la inserción laboral de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Blanca aprobó, en el pleno municipal celebrado ayer, la constitución de la empresa municipal Expofiesta Blanca. Esta sociedad nace con el fin de atender a personas discapacitadas para procurar su inserción laboral.

El Ayuntamiento de Blanca ha aprobado por unanimidad en el pleno municipal celebrado ayer jueves 13 de noviembre, la constitución de Expofiesta Blanca S.L., una sociedad mercantil de capital íntegramente municipal. La empresa nace con el fin de gestionar el servicio de atención a discapacitados para su inserción laboral.

El objeto social de Expofiesta Blanca será, por un lado, poner en marcha la realización de talleres de manufacturas varias para favorecer la integración y formación de personas con discapacidad, y por otro, llevar a cabo cualquier actividad destinada a favorecer la integración y formación de personas con discapacidad.

Esta empresa nace con vocación municipal y englobada dentro de los planes de solidaridad e integración de este municipio de la Vega del Segura. Su trabajo en este ámbito se ha concretado en otros proyectos de importancia como el “Blanca, municipio solidario”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES