La Estación celebra su tradicional desfile de carrozas

Este año las mejores carrozas han estado premiadas con 150, 60 y 50 euros, premios que se harán públicos durante la barbacoa que tendrá lugar mañana

La Estación de Blanca ha celebrado el tradicional desfile de carrozas englobado dentro de los actos programados en las fiestas patronales. La amenaza de lluvia no influyó en los cientos de personas que se acercaron a esta pedanía de Blanca para disfrutar, un año más, del concurso de carrozas y de los bailes ofrecidos por las comparsas acompañantes.

Este año las mejores carrozas han estado premiadas con 150, 60 y 50 euros, premios que se harán públicos durante la barbacoa que tendrá lugar mañana.

El desfile ha estado acompañado por 4 comparsas y 10 carrozas, de las que nueve han formado parte del concurso, quedando la de las Reinas infantil y juvenil sin competir.

Los actos se sucedieron durante todo el día, destacando la actuación del mítico Micky, que tras la actuación de la orquesta Jaguar, deleitó a los asistentes con sus mejores éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES