La Estación de Blanca estrena un pabellón polideportivo

El estreno del Pabellón polideportivo estuvo marcado por la lluvia que no impidió que se diera por inaugurado mediante una espectacular mascletá

La Estación de Blanca dispone de un nuevo complejo deportivo que ha sido estrenado oficialmente durante la celebración de sus fiestas patronales. Al acto de inauguración asistió el alcalde de Blanca, Rafael Laorden, junto a la concejal de Festejos, Esther Hortelano, y al párroco David Baños Antolinos que bendijo el reciento.

El estreno del Pabellón polideportivo estuvo marcado por la lluvia que no impidió que se diera por inaugurado mediante una espectacular mascletá. Tras el espectáculo de fuegos artificiales quedó también inaugurado un Parque Biosaludable, donde los habitantes de esta pedanía blanqueña podrán practicar diversos ejercicios a través de los distintos juegos de los que se compone el parque.

Una vez inaugurado el pabellón se ofreció un repertorio de actividades deportivas, primero fueron los chicos del fútbol sala de Blanca que se enfrentaron contra el combinado de La Estación. Después fueron las chicas y chicos del Blanca Club de Baloncesto los que hicieron lo propio dentro de la cancha de baloncesto.

Por la noche, el nuevo pabellón acogió la Coronación de las Reinas, infantil y juvenil, de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar, las cuales seguirán con sus actos durante todo el fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES