La Reina de la Huerta inaugura el Mercadillo Artesanal

En el mercadillo los visitantes pudieron comprar objetos realizados por los artesanos blanqueños

La Reina de la Huerta, Marta Cano Molina, ha inaugurado en Blanca el tradicional Mercadillo Artesanal que viene celebrándose durante el presente año en el municipio, coincidiendo con el último domingo del mes.

La concejalía de Consumo del Consistorio organiza junto a la asociación de Comerciantes de la localidad este evento donde los artesanos blanqueños exponen sus productos. En el mercadillo los visitantes pudieron comprar alfombras de esparto, vasijas de barro, ropa, libros, embutidos de la tierra, sartenes, muñecas, quesos, repostería casera, y un sin fin de objetos todos ellos realizados de manera artesanal. Algunos de los productos exhibidos no se pusieron a la venta debido a su valor histórico o personal.

Tal y como se viene haciendo, se sorteó un cheque de cien euros, además de obsequiar a los compradores con una cerveza gratis por cada compra. También se ofrecieron rutas turísticas por el municipio, organizadas y guiadas por la Oficina de Turismo de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES