Comienzan los aperitivos taurinos en Blanca

Con motivo de la Feria Taurina que comienza esta tarde, se ha celebrado en Blanca la primera de las tres tertulias taurinas que tendrán lugar a las 13:00 horas en el Centro Cultural Miguel A. Fernández Abenza de Blanca., durante los días 15, 16 y 17.

En los aperitivos taurinos, organizados por el Círculo Taurino de Blanca, participan los protagonistas de la feria que, moderados por reconocidas personalidades del mundo taurino, comentan en las tertulias los quehaceres de la labor taurina.

En la tertulia de hoy, el periodista Diego Vera ha ejercido como moderador de los espadas José Carlos Venegas, triunfador de la anterior feria, y Luis Miguel Casares. Ambos encargados de lidiar, los novillos-toros de Fuente Ymbro, en la novillada con picadores que se celebrará esta tarde a las 19:15 horas.

La siguiente tertulia, prevista para mañana 16 de agosto, será moderada por Francisco Ojados González y participarán los novilleros Alejandro Esplá, hijo del maestro Esplá, junto a Mario Aguilar, que tendrán que faenar durante la tarde con novillos-toros de la ganadería Madroñil.

Los espadas Juan Belda y Miguel Tendero, que lidiarán con novillos-toros de la ganadería de Cebada Gago, serán los encargados de cerrar las tertulias de los aperitivos taurinos, preparadas para el próximo domingo 17. En este caso estarán moderados por el conocido presentador de televisión Mariano Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES