Blanca acoge un certamen popular de teatro cómico durante todo el mes de febrero

Cuatro asociaciones formarán parte del I Certamen de Teatro Cómico Amateur 'Amigos del Teatro' que organiza la asociación Teatro Amistad con apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Blanca

El Certamen comenzará este sábado, 6 de febrero a las 20.30 horas, con la actuación de la Peña La Graná de Murcia

La concejal de Cultura del ayuntamiento de Blanca, Sole Ríos, presentó en la mañana de hoy el cartel del I Certamen de Teatro Cómico Amateur 'Amigos del Teatro' que organiza la asociación 'Teatro Amistad' en colaboración con el Consistorio Municipal. El Certamen se desarrollará en el Teatro Victoria, los cuatro sábados del mes de febrero, a las 20.30 horas y cada entrada tendrá un precio de 3 euros. Además, se ha creado un bono para las cuatro funciones por 10 euros.

Esta iniciativa pretende un impulso al teatro popular en el municipio de la Vega del Segura con las actuaciones de grupos locales y provenientes de otras localidades, puesto que hay una "gran afición por las artes escénicas en nuestro pueblo" tal y como asegura la edil blanqueña.

La comedia será la temática elegida para esta primera edición que contará con la participación de la Peña 'La Graná', de Murcia, que abrirán el Certamen este sábado 6 de febrero. Continuarán las actuaciones con el grupo de teatro 'Olea', de Algezares, el sábado 13 de febrero.

Los grupos de Blanca 'Teatro Amistad' y 'Las Atrevidas' cerrarán este primer certamen los días 20 y 27 de febrero, respectivamente.

Funciones

DÍA: 6 de febrero (20.30H)

GRUPO: Peña 'La Graná' (Murcia)

OBRA: Aprendiz de Vedett

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES