Arranca el concurso musical Movimiento Sonoro

Este viernes, día 29, comienza el concurso musical 'Movimiento Sonoro' organizado por el Ayuntamiento de Blanca a través de la concejalía de Asuntos Sociales, Cultura e Igualdad

Siete grupos lucharán por ganar el primer 'Movimiento Sonoro'. El concurso musical organizado por la concejalía de Asuntos Sociales, Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Blanca dará el pistoletazo de salida este viernes, 29 de enero, con la actuación en directo de Jasón Box en Pub Millennium (23 horas, entrada gratuita).

La concejal de Cultura, Soledad Ríos, se ha mostrado muy satisfecha con la acogida que ha tenido esta primera edición donde se han registrado una veintena de grupos de varias partes de la Región de Murcia y de fuera de ella. Tras la audición de todas las propuestas, se han seleccionado siete semifinalistas que actuarán en directo en las cafeterías y pubs del municipio todos los viernes hasta el 11 de marzo que será la última actuación. De ahí saldrán los 3 finalistas que formarán parte de la gala final que contará con la participación de 'New Jungle', ganadores del certamen Creamurcia 2015. La gala será el día 19 de marzo, en el Teatro Victoria, y todo lo recaudado en la misma irá destinado a fines sociales, tal y como ha señalado la edil blanqueña.             

Los ganadores del certamen recibirán un premio económico de 500 euros y la posibilidad de actuar en el Creamurcia 2016.

El jurado de Movimiento Sonoro lo componen el periodista Miguel Ángel Keaton, el crítico musical, Diego Garnés, y técnicos municipales. Éstos serán quienes decidan uno de los tres finalistas. Los otros dos saldrán a través de votaciones mediante la red social Facebook.

El resto de grupos que lucharán por ganar el concurso, junto a Jasón Box, son Grupo M&H, Black Violet, Monono, The Nadies, Adan Project y Atrezo.

Calendario Actuaciones

- 29 ENERO / PUB MILLENNIUM

JASON BOX

- 5 FEBRERO / CAFETERÍA SIGLO XX

GRUPO M&H

- 12 FEBRERO / PUB LA GUARIDA DEL PIRATA

BLACK VIOLET

- 19 FEBRERO / PUB ESKÁNDALO KARAOKE

MONONO

- 26 FEBRERO / PUB EL GATO PARDO

THE NADIES

- 4 MARZO  / PUB TABÚ

ADÁN PÉREZ

- 11 MARZO / PUB EL MOLINO

ATREZO

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES