La Piscina Municipal Climatizada cuenta desde hoy con una nueva bomba para la mejora del agua caliente de las duchas

El concejal de Deportes, Luis Toledo, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Piscina Municipal Climatizada para comprobar el buen funcionamiento de la nueva bomba circuladora que se ha instalado para la mejora del calentamiento de depósito de Agua Caliente Sanitaria (ACS) de las duchas. Desde la concejalía de Deportes se han llevado a cabo una serie de medidas para subsanar las deficiencias existentes con el fin de cumplir los criterios exigentes en materia de prevención y control de la legionelosis. En este sentido, además de la bomba, Toledo ha confirmado la prevista sustitución de todas las alcachofas de las duchas de los vestuarios lo que conllevará también "un ahorro energético al aprovechar de forma más óptima la energía generada por las placas solares".

En su visita a las instalaciones, el edil blanqueño ha sido informado por parte del técnico responsable de las necesidades de mejora de las mismas para tenerlas en cuenta a la hora de elaborar el nuevo Presupuesto Municipal en el que "se velará por conseguir un mejor funcionamiento de la Piscina Climatizada con la instalación de un regulador de potencia en la deshumectadora, entre otras medidas" ha asegurado Toledo.

La Piscina Municipal alberga cuatro jacuzzis que en la actualidad se encuentran inoperativos por razones sanitarias por lo que una de las propuestas que se llevará a cabo desde la concejalía de Deportes será la de reconvertir estos espacios en vestuarios para padres y madres con menores con el fin de preservar la intimidad de los usuarios.

Toledo también ha recordado que la piscina estará abierta hasta el 30 de Noviembre y permanecerá cerrada durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES