El PP dice que el alcalde de Blanca ha batido el récord del mundo en mala gestión: en 100 días ha perdido 1 millón de euros

El diputado Nacional Teodoro García lamenta que después de todo el esfuerzo realizado en Madrid, la incapacidad del alcalde ha llevado a perder un millón de euros de fondos europeos

El diputado nacional del Partido Popular, Teodoro García, ha señalado hoy que el alcalde de Blanca ha batido el récord de mala gestión al permitir que se pidiera un millón de euros de fondos europeos que el Gobierno de España tenía consignados para el municipio de Blanca.

"Desde que Blanca tiene un nuevo gobierno, los blanqueños han perdido casi 10.000 euros al día en proyectos para mejorar su municipio lo que demuestra su ineficacia y falta de capacidad de gestión", ha señalado el diputado nacional quien ha añadido que "esperaba una llamada del nuevo alcalde de Blanca, esperaba que el nuevo equipo de gobierno municipal se moviese en Madrid y nos involucrase para conseguir lo mejor para todos, pero lamentablemente para los blanqueños no ha sido así."

Por su parte, el diputado regional, Jesús Cano, ha lamentado que "Blanca esté hoy paralizada y con un gobierno caracterizado por la parálisis". "El alcalde sabía que tanto Teodoro García como yo nos ofrecimos como diputados y estábamos dispuestos a "luchar" porque este proyecto saliera porque antes que miembros de un partido somos gente comprometida con los habitantes de nuestra comarca y de nuestra Región, pero el alcalde quizás pensó que quería llevarlo él por sí mismo y lo ha perdido. Por eso lamentamos profundamente que su inacción termine en este desastre sin precedentes para el municipio".

"Blanca ha perdido la oportunidad de conectar la barriada del Alto del Palomo con el centro urbano, así como un gran proyecto de regeneración ambiental. Al final, señor alcalde, su actitud ha hecho que pierdan los blanqueños" ha añadido Jesús Cano quien considera que el municipio se queda atrás frente a los proyectos de los que ya disfrutan los vecinos de Cieza, Ojós y Ulea.

Teodoro García, ha señalado que el único culpable de la situación a la que se ha llegado es el actual equipo de gobierno municipal y que "no echen balones fueran descargando la responsabilidad en Acuamed o la anterior Corporación municipal porque el alcalde sabía que el 20 de septiembre concluía el plazo para la firma del convenio que garantizaba la ejecución de la obra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES