Silvia Marsó abre la temporada de teatro en Blanca con 'El zoo de cristal'

La actriz barcelonesa encabeza el reparto de la conocida obra de Tenesse Williams que acogerá el Teatro Victoria este sábado, día 3 de octubre, a las 21,30 horas

El Teatro Victoria vuelve a abrir el telón, tras el parón estival, con una de las obras maestras del escritor Tenesse Williams, El zoo de cristal. La actriz, Silvia Marsó encabeza el reparto de la obra más autobiográfica del dramaturgo norteamericano, que ha sido adaptada por Eduardo Galán, y que llegará a Blanca este sábado, día 3 de octubre, a las 21.30 horas, con una entrada única de 10 euros.

La obra retrata la vida de los Winfield, una familia sureña de los años treinta. La actriz barcelonesa interpreta a Amanda, la madre, una mujer ocupada en salir de la pobreza y obsesionada con buscarle marido a su hija Laura, una joven con una leve cojera que la ha convertido en un ser patológicamente inseguro, volcado exclusivamente en el cuidado de sus figurillas de cristal.

La trayectoria profesional de Silvia Marsó es sobradamente conocida. En el ámbito teatral ha trabajado a las órdenes de Miguel Narros, Adolfo Marsillach, José Luis Alonso, Jaime Chávarri, Amelia Ochandiano, Juan Carlos Pérez de la Fuente y Natalia Menéndez, entre otros. Ha participado en una veintena de películas, así como en algunas de la series de más éxito de la televisión. Y todos la recordaremos siempre con sus gafas de azafata del 'Un, dos, tres... responda otra vez'. En la actualidad, además de la gira con El Zoo de Cristal, participa en televisión con Velvet.

Alejandro Arestegui, Carlos García y Pilar Gil completan el reparto, bajo la dirección de Francisco Vidal, con escenografía de Andrea D'Odorico. La obra se encuentra en el programa Platea, del Ministerio de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES