El Teatro Victoria programa seis espectáculos para finalizar el año

La concejal de Cultura del ayuntamiento de Blanca, Soledad Ríos, ha presentado esta mañana la programación de teatro para el último trimestre del año. La actriz, Silvia Marsó, abrirá el ciclo el próximo sábado 3 de octubre con la obra 'El Zoo de cristal' de Tenesse Williams, bajo la dirección de Francisco Vidal.

Las obras están incluidas en el Plan Nacional 'Platea' y el Regional 'Plan Escena'

Seis obras pondrán el broche final a la temporada anual del Teatro Victoria. La concejal de Cultura del ayuntamiento de Blanca, Soledad Ríos, ha presentado esta mañana la programación que comenzará el sábado 3 de octubre (21.30 horas) con la conocida obra de Tenesse Williams 'El zoo de cristal' protagonizada por Silvia Marsó y dirigida por Francisco Vidal. La obra, subvencionada por el plan nacional 'Platea', está adaptada por Eduardo Galán y tendrá una entrada única de 10 euros.

Subvencionadas también por Platea, se encuentran la comedia 'La copla negra' de la compañía Chirigóticas (sábado 24 de octubre a las 21.30 horas) y 'En un lugar del Quijote' de la compañía Nacional de Teatro Clásico (domingo 6 de diciembre a las 20.30horas). Ambas tendrá un coste de 10 euros por entrada.

Durante el mes de noviembre, el teatro blanqueño acogerá dos obras incluidas en el 'Plan Escena', subvencionado por la Comunidad Autónoma de Murcia. La primera de ellas será el teatro de marionetas 'Guyi Guyi' (domingo 15 de noviembre a las 17 horas), un espectáculo dirigido a toda la familia con el que, a través del juego y el humor, se busca reflexionar sobre el miedo a la diferencia y los prejuicios que arrojamos sobre aquello que se comporta de manera distinta a lo que esperamos. La entrada tendrá un coste de 5 euros.

'Caos' (sábado 21 de noviembre a las 21.30 horas) es el segundo espectáculo que incluye el Teatro Victoria dentro del Plan Escena. Se trata de una obra dirigida por el blanqueño Óscar Molina, por lo que "esperamos que tenga un gran calado en el municipio" tal y como ha asegurado la edil blanqueña. Los precios de las entradas para esta obra, mezcla de thriller político, comedia y drama metafísico, son de 10 euros.

Ya en el nuevo año, el Victoria acogerá el musical infantil 'El Tesoro Perdido' de la Pandilla de Drilo que tendrá lugar el día 2 de enero a las 6 de la tarde, con una entrada anticipada de 6 euros, para los niños, y 8 euros para los adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES