Adjudicada la Feria taurina de Blanca al empresario Juan Reverte

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina Cano, y Juan Reverte, han llegado a un acuerdo para que el empresario lorquino organice la Feria Taurina en honor a San Roque. Pedro Luis Molina ha señalado que, habiendo valorado diversas opciones, el motivo de confiar a Juan Reverte la organización de la Feria Taurina de agosto de 2015 se debe a su brillante trayectoria profesional, su demostrada solvencia y el conocimiento que tiene de la Feria de Blanca, de la que ha sido empresario diez años ininterrumpidos.

Con el anuncio de la nueva empresa de la Feria Taurina de Blanca, el alcalde Pedro Luis Molina quiere lanzar un mensaje de tranquilidad frente a las dudas que pudieran haber surgido sobre el apoyo al toreo de la nueva Corporación Municipal. "Las fiestas con el toro como protagonista son una seña de identidad de nuestro municipio. Blanca no sólo va a seguir teniendo su Encierro y su Feria Taurina con total normalidad sino que pretendemos que este año y los venideros se mejore la calidad de novilleros y ganaderías" ha señalado el primer edil blanqueño.

El empresario Juan Reverte dará a conocer en breve las combinaciones de las ganaderías y los novilleros que configurarán la Feria de Blanca de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES