Los monólogos de la Farmacia pondrán el humor en las fiestas patronales de Blanca

El concejal de Festejos del ayuntamiento de Blanca, Vicente Candel, ha adelantado algunas de la actividades que acogerá el municipio con motivo de las Fiestas Patronales de Blanca que se celebran del 5 al 12 de abril en honor a su patrón, San Roque.

Uno de los espectáculos centrales será el de 'Los monólogos de la Farmacia' que acogerá el Teatro Victoria el jueves, día 9 de marzo, a las 21.30 horas. Las entradas ya está a la venta con un precio de 10 euros, anticipada, y 13 en taquilla. En el espectáculo actúan tres afamados monologuistas y humoristas de la Paramount Comedy como son Toni Rodríguez, David Navarro y Javi Chou. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Blanca en la conserjería del Ayuntamiento, Pub Millennium y Cafetería Siglo XX. Se han establecido otros puntos de venta en La Estación de Blanca (Bar Centro Social), en Cieza (Cambalache) y en Abarán (Bar La Plaza y Hollywood).

Los niños de Blanca podrán disfrutar, durante las Fiestas, del musical del Mago de Oz. Un espectáculo para toda la familia donde la compañía Nacho Vilar Producciones realiza una versión libre sobre el texto de Lyman Frank Baum de Fulgencio Martínez Lax. El Teatro Victoria acogerá este musical el miércoles, día 8 de marzo, a las 17.30 horas, con una entrada de 5 euros. El teatro blanqueño acogerá, también, un concierto de 'La Cuarentuna', el sábado 11 de marzo a las 21.30 horas. La entrada, de 3 euros, será a beneficio de la Cofradía de Servitas Nuestra Señora la Virgen de los Dolores.

Las Fiestas comenzarán el día de Domingo de Resurrección (5 marzo), por la tarde, con la llegada del patrón San Roque al pueblo después de pasar toda la Cuaresma de retiro espiritual en su Ermita. Después de la procesión tendrá lugar el acto de Coronación de la Reina de las Fiestas y la lectura del Pregón a cargo de Natalia Sánchez, en el Teatro Victoria.

El Desfile de Carrozas (12 de abril) contará con la participación de las comparsas ganadoras de los carnavales de Águilas y Cabezo de Torres, así como los integrantes de 'Si no salgo reviento' que repiten un año más en el tradicional desfile con el que el municipio ponen fin a sus fiestas.

Los Gigantes y Cabezudos (9 de abril), la Romería (10 de abril) y la Ofrenda de Flores y Frutos a San Roque (11 de abril) completan los actos tradicionales de las fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES