Sonsoles Ónega nueva autora para Río de Letras

Tras suspenderse la participación de Dolores Redondo, prevista para el día 26, por problemas personales de la autora, la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Blanca ha anunciado que la escritora y periodista de Informativos Telecinco, Sonsoles Ónega, impartirá una conferencia el día 27 de febrero (Fundación Pedro Cano. 20 Horas)

Río de Letras continúa este jueves, día 19, con el escritor murciano Jerónimo Tristante

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Blanca comunicó, esta mañana, la suspensión de la conferencia de Dolores Redondo incluida en el ciclo literario Río de Letras que estaba prevista para el 26 de febrero, por razones personales de la autora. En su lugar, la escritora y periodista de Informativos Telecinco, Sonsoles Ónega impartirá una conferencia el día 27 de febrero, en la Fundación Pedro Cano a las 20 horas.

El ciclo literario continúa este jueves, día 19, con el escritor murciano Jerónimo Tristante (Fundación Pedro Cano. 20 Horas).

Sonsoles Ónega es licenciada en Periodismo y escritora. Ha trabajado para CNN+ y Noticias Cuatro, y en la actualidad ejerce como corresponsal parlamentaria para Informativos Telecinco. Combina su actividad profesional con la literatura, en la que se inició en el año 2004, cuando ganó el III Premio Letras de novela corta con su primera obra, Calle Habana, esquina Obispo. En 2007 publicó la segunda, Donde Dios no estuvo, inspirada en los atentados del 11 de marzo de Madrid. Encuentros en Bonaval, su tercera obra, la consolida como novelista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES