Blanca se une a la celebración del Carnaval

El próximo sábado, 14 de febrero a las 18 horas, el municipio de Blanca acoge la celebración de su tradicional desfile de Carnaval organizado por las concejalías de Juventud y Cultura donde se premia a las mejores comparsas participantes.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de sus concejalías de Juventud y Cultura pone en marcha, un año más, los preparativos para celebrar su tradicional desfile y concurso de disfraces de Carnaval previsto para el sábado 14 de febrero a las 18 horas.

Este año, el desfile contará con participación de dos comparsas invitadas, "Ballet Sandra" y "Canela y Clavo" que junto a los grupos inscritos en el concurso llenarán las calles del municipio de música y diversión.

El concurso de disfraces constará de dos modalidades, infantil y juvenil. Los menores optarán a un primer premio de 70 euros y un segundo y tercero de 50 y 30 euros, respectivamente. Por su parte, la modalidad para adultos tendrá un primer premio de 120 euros y un segundo y tercer premio de 75 y 50 euros, respectivamente.

La plaza de la Iglesia será el punto de inicio y fin del pasacalle que recorrerá la calle José Antonio, Gran Vía, Juan Ramón Jiménez y Cervantes. El jurado valorará a las comparsas participantes durante el recorrido y anunciará a los ganadores al finalizar el desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES