La abogada Natalia Sánchez pregonará las Fiestas de Primavera de Blanca

La lectura del pregón tendrá lugar el domingo 5 de abril, en el Teatro Victoria, durante el acto de Coronación de la Reina de las Fiestas, infantil y juvenil

La abogada Natalia Sánchez ha sido designada, por la concejalía de Festejos, como pregonera de las Fiestas de Primavera de Blanca 2015, que se celebran del 5 al 12 de abril en honor a su patrón San Roque. La lectura del pregón tendrá lugar durante el acto de Coronación de la Reina de las Fiestas que se celebra cada año, en el Teatro Victoria, en la tarde de Domingo de Resurrección coincidiendo con el primer día de fiestas, que este año será el 5 de abril.

Sánchez, natural de Blanca, inició su andadura profesional como abogada mercantilista en la sede murciana del despacho de abogados Garrigues y, en la actualidad, es responsable del Departamento de Derecho Mercantil en la oficina de Murcia de una importante firma de consultoría y asesoría jurídica con presencia internacional.

La joven abogada, quien recibió la noticia de su designación como pregonera de manos del Concejal de Festejos de la localidad, Vicente Candel, se declara "una enamorada de Blanca y sus tradiciones desde la niñez", al mismo tiempo que añade que "es una gran satisfacción y un honor abrir estos días de fiesta para los blanqueños" y anima "a niños y mayores del resto de municipios de la Región y de otras comunidades autónomas a visitar Blanca y disfrutar de su encanto y sus gentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES