La concejal de Hacienda da cuenta de las obras que se están llevando a cabo en el municipio por importe de más de 3 millones de euros

La concejal de Hacienda, Industria, Comercio y Artesanía del ayuntamiento de Blanca, Tania Mª Cano, dio cuenta esta mañana de las actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio por un importe que asciende a más de 3 millones de euros.

Un total de diez obras, algunas a punto de finalizar su construcción y otras con inicio inminente, que supondrán una mejora cualitativa en la prestación de servicios al ciudadano y que "darán trabajo a un mínimo de 50 personas por al menos 4 meses" aseguró la edil de Hacienda.

La primera de las obras en finalizar será la del parque infantil 'La Amistad' que "tras dos semanas de labores de reposición y reparación del mismo, por importe de 42 mil euros, abrirá sus puertas esta tarde" según Cano.

A punto de finalizar se encuentran también las obras con las que se ha construido una cubierta a la pista deportiva del colegio público Virgen del Pilar por importe de 132 mil euros.

Las obras de consolidación de laderas en La Navela y El Solán también se encuentran en ejecución, por importe de 220 mil euros, así como las obras de ampliación del IES Valle del Segura (485 mil euros) y la construcción de 12 panteones en el Cementerio Municipal (98 mil euros).

En cuanto a las obras en licitación, el Consistorio Municipal tiene previstas para su pronta ejecución el acondicionamiento de nuevos espacios verdes en el Polígono El Rubión, por valor de 90 mil euros, la finalización de las obras del edificio de Policía Local y Juzgado de Paz, por 300 mil euros y el colector de aguas residuales 'Casa Alcántara', por importe de 528 mil euros.Otras de las actuaciones que se llevarán a cabo son la construcción de pasarelas que conectarán el barrio del Alto del Palomo con el Parque de las Cuevas y la Avenida del Río Segura (600 mil euros) y un proyecto de recuperación ambiental del Río Segura por importe de 527 mil euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES