Blanca se llena de color para celebrar el cuarto aniversario de la Fundación Pedro Cano

Con la inauguración, anoche, de la exposición 'Con las manos llenas de colores' de Emilio Pascual y la actividad 'Pintando en el Río', el municipio se ha llenado de color para celebrar el cuarto aniversario de la Fundación Pedro Cano.

El pintor más universal de la Región de Murcia ha querido celebrar el cuarto aniversario de su museo haciendo lo que más le gusta, pintar. Varias son las actividades programadas donde los seguidores de su obra podrán contemplar como el artista pinta en directo un bodegón, o compartir sus pinceladas junto a más de un centenar de niños, como ha ocurrido esta mañana en la actividad 'Pintando en el Río' que debido a la amenaza de lluvia se ha celebrado en el interior de la Fundación.

Anoche, en la inauguración de la muestra 'Con las manos llenas de colores' la concejal de Cultura, Esther Hortelano destacó "el objetivo de estas actividades de acercar a los niños y a todo el público blanqueño la vida y obra de su pintor más universal".

Mañana, a partir de las 11.30 horas, el pintor blanqueño realizará en directo una acuarela que será sorteada, posteriormente, entre los Amigos de la Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES