La gira internacional del artista latino Carlos Baute aterriza en Blanca el 15 de agosto

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Blanca incluye una de las fechas de la gira internacional del artista venezolano Carlos Baute en su programación de las Fiestas Patronales en honor a San Roque, será el próximoviernes 15 de agosto ( 23.00h ) en el Polideportivo Municipal de Blanca.

Carlos Baute regresa a la Región de Murciacon sunuevo disco - producido en Miami por el colombiano Andrés Castro, habitual de artistas de la talla de Carlos Vives - para el que Baute ha compuesto buscando un sonido más rockero, de arreglos más fuertes, y continuando ese camino internacional en el que se ha instalado su carrera. Su cultura latina ahora bebe de las influencias americanas e inglesas que ha adquirido en los últimos tiempos.

El público podrá disfrutar de los temas de su último trabajo discográfico "En el buzón de tu corazón", junto con las canciones que le han convertido en uno de los artistas latinos más importantes del panorama internacional.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse ya en:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES