Coral Cano, Reina de las Fiestas de Blanca

El municipio de Blanca eligió en la tarde de ayer a la que será la Reina de las Fiestas 2014. La gala se celebró en el Teatro Victoria y contó con cinco jóvenes blanqueñas que acudieron con la ilusión de ser elegidas para representar a su pueblo durante las fiestas patronales que se celebran en honor a San Roque por partida doble, en Abril y en Agosto.

Durante la gala, que estuvo amenizada por la Escuela de Baile Belén Laorden, fue designado el jurado mediante un sistema de sorteo en el que se usó la entrada correspondiente a cada butaca.

Tras varios pases donde las candidatas se presentaron y desfilaron, María Luisa Candel y Carlos Sánchez, presentadores de la gala, dieron a conocer el veredicto del jurado que nombró a Coral Cano Molina como Reina de las Fiestas de Blanca.

La joven, que actualmente se encuentra estudiando el bachillerato en el IES Valle del Segura, será coronada el próximo 20 de abril, junto a la Reina Infantil de las Fiestas, la niña Amalia Morcillo Zapata. Ese mismo día, Blanca iniciará sus fiestas patronales de Primavera que tendrán a la Romería y a la Ofrenda de Frutos y Flores en honor a su Patrón, San Roque, como actos principales junto al desfile de carrozas del domingo 27 de abril, que pondrá fin a las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES