Cien jugadores de toda España compiten en el primer torneo de ajedrez Villa de Blanca

Durante los días 21, 22 y 23 de febrero se ha disputado en la Fundación Pedro Cano el I Torneo de Ajedrez Villa de Blanca organizado por la concejalía de Deportes y el Club de Ajedrez Villa de Blanca.

Un total de 100 jugadores, llegados de diversas partes del territorio nacional, han disputado el campeonato que ha tenido como ganador a David Jordán, de Castellón, que se ha enfrentado a Francisco Javier Barranco en la última ronda

David Jordán, de Castellón, ha sido el ganador del I Torneo de Ajedrez Villa de Blanca que ha acogido la Fundación Pedro Cano durante este fin de semana. El campeonato ha contado con un total de cien participantes de toda España que han disputado el torneo bajo la modalidad del sistema suizo a siete rondas.

El campeonato, organizado por la concejalía de Deportes y el Club de Ajedrez Villa de Blanca, puntúa en el ranking mundial de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES