Rafael Laorden y María Dolores Valcárcel visitan los Centros Educativos de Blanca

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, y a la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel visitaron los tres colegios del municipio, el Instituto de Educación Secundaria y la guardería de la Estación de Blanca.

El primer edil blanqueño dio a conocer a Valcárcel las necesidades en materia de infraestructuras que se ejecutarán a lo largo de este año en los centros públicos Antonio Molina y Virgen del Pilar, así como el proyecto de las obras que se producirán en el IES Valle del Segura para la ampliación del mismo.

La directora general de Centros Educativos aprovechó su estancia en el municipio para conocer, in situ, el desarrollo del año escolar en el colegio La Milagrosa, que recientemente había inaugurado un nuevo pabellón para la Educación Secundaria.

El encuentro finalizó con la visita a la nueva guardería de la Estación de Blanca cuyas obras ya están finalizadas en espera, según Laorden, del equipamiento de las mismas que hará posible su apertura en el próximo curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES