Fallados los premios de la Feria Taurina de Blanca

Blanca, 24 de septiembre de 2013.- El ayuntamiento de Blanca y las asociaciones taurinas del municipio, Círculo Taurino y A Porta Gayola han dado a conocer el fallo de los premios de la Feria Taurina 2013, que se celebró el pasado mes de agosto coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a San Roque.

El Consistorio Municipal, que entrega todos los años el premio al Mejor Novillo de la Feria, ha declarado éste desierto, al igual que ha sucedido con el premio al Mejor Puyazo que entrega la Asociación Cultural Taurina 'A Porta Gayola'.

Por su parte, el Círculo Taurino ha fallado tres premios que consisten en una Mención Especial a la Escuela Taurina de Murcia, por el fomento de la Fiesta; al Triunfador de la clase práctica, que ha recaído en el novillero de la Escuela Taurina de Murcia, José Nicolás; y al Mejor Tercio de Banderillas para Juan Soriano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES