Nuevas aulas para Secundaria

Esta mañana se ha inaugurado el nuevo aulario de Educación Secundaria en el Centro Concertado La Milagrosa que ha sido bendecido por el párroco José Carbonell. Se trata de cuatro aulas y un gimnasio que dará cabida a más de 200 alumnos. Al acto ha acudido el alcalde de Blanca, Rafael Laorden y el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez.

Blanca, 17 de septiembre de 2013.- Blanca cuenta a partir de hoy con un nuevo aulario para la impartición de la Educación Secundaria Obligatoria. El edificio, obra de la empresa blanqueña Construcciones Vibox, forma parte del Centro Concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria 'La Milagrosa' que dará cabida a más de 200 alumnos.

Al acto inaugural, que ha consistido en la bendición por parte del párroco José Carbonell y una posterior visita a las instalaciones, han asistido el alcalde de Blanca, Rafael Laorden y el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, que han comprobado la buena accesibilidad del edificio y el buen estado de las aulas ya existentes.

La edificación consta -tal y como ha explicado Fidel Ibernón, arquitecto de la obra- de unos 500 metros cuadrados construidos donde "hemos eliminado todas las barreras arquitectónicas para conseguir un aulario accesible". La obra alberga cuatro aulas, un gimnasio y un patio y está conectada con el aulario de Primaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES