El ayuntamiento de Blanca entrega menciones especiales a los jóvenes deportistas más destacados

La concejalía de Deportes celebró anoche una gala donde se entregaron unas menciones especiales a las jóvenes promesas del deporte blanqueño. Seis fueron los galardonados de diversas disciplinas deportivas como son el ciclismo, el piragüismo y el fútbol.

En el acto se presentó la nueva Escuela Municipal Multideporte donde se ofrece la posibilidad de practicar tenis, pádel, fútbol, fútbol sala, baloncesto y natación a niños y niñas, a partir de los 4 años.

Blanca, 10 de septiembre de 2013.- El piragüismo, el ciclismo y el fútbol fueron las estrellas en una gala donde se premiaron a los jóvenes con mejor trayectoria deportiva durante la temporada 2012-2013. La gala estuvo presidida por el concejal de Deportes, Pablo Antonio Box quien destacó la apuesta firme del Ayuntamiento por el deporte. "Queremos mantener y consolidar las competiciones que ya se celebran en el municipio con el fin de que Blanca sea un destino elegido para la práctica del deporte" aseguró Box

Según el edil de Deportes, quien confirmó la creación de nuevas pruebas deportivas como la organización de una cornoescalada a pie, en diciembre, y una prueba ciclista en 2014, el fomento del deporte en los jóvenes es una prioridad para el Consistorio ya que "con la práctica de actividades deportivas se adquieren valores básicos como el compañerismo, la competitividad, el afán de superación o el trabajo en equipo" con estas palabras, Box clausuró la gala que se celebró anoche en el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza.

Seis fueron las menciones especiales que concedió el Consistorio Municipal a las promesas del deporte blanqueño como reconocimiento a su esfuerzo y superación que les llevó a conseguir grandes resultados. Los premiados fueron Amador Ruiz y Ana Ríos, del Blanca Club de Piragüismo, que participaron con el Equipo Nacional en competiciones europeas, Amador en Polonia y Ana en Portugal; el futbolista Darío López, que debutó con la Selección Murciana de Fútbol; el ciclista David Loba, que ha logrado alcanzar primeros puestos en varias competiciones regionales; el equipo Alevín de la Escuela Deportiva Municipal, que ganó el Campeonato Interescuelas de Fútbol y el equipo Juvenil del Blanca Club de Fútbol, que logró el ascenso a la Primera División Regional.

Tras la entrega de galardones se presentó la Escuela Municipal Multideporte donde se ofrece la posibilidad de practicar tenis, pádel, fútbol, fútbol sala, baloncesto y natación a niños y niñas a partir de los 4 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES